Saltar al contenido

Módulo Camarero

El camarero es la clave de la calidad del servicio del restaurante y el puente entre el restaurante y los clientes.

Muchos restaurantes incluso utilizan el servicio como una característica de restaurante para atraer clientes y han logrado un gran éxito. Entonces, ¿Cómo podemos ayudar al camarero a mejorar la calidad del servicio? Esta es nuestra intención original de desarrollar el módulo de función de camarero.

El camarero solo atiende pedidos de mesa.

1. Servicio de atención al cliente

En el modo tradicional, la comunicación solo puede depender de pedidos a voz, pero, puede ocurrir en muchas ocasiones que durante la hora punta se pierdan comandas y comensales. Para solventar este problema, hemos desarrollado una función de llamada, de modo que los empleados puedan recibir recordatorios de servicio.

Se registran las tareas para evitar errores durante los períodos de mayor afluencia, al tiempo que mejora la calidad del servicio y la eficiencia, reduciendo los costes laborales.

2. Elimina los platos perdidos y equivocados

¿Todavía recuerda la tristeza en los ojos de un cliente cuando te pregunta por su plato que nunca llegó?

La funcionalidad de camarero, ayudará a sus empleados a registrar cada plato que necesitan servir, sin perder ninguna información y logrando un servicio preciso.

3. Pide tu comida

En la actualidad, todavía hay la mayoría de los clientes a los que les gustan los métodos de pedido tradicionales.

Con la función de pedir comida, podemos ayudar a los comensales a realizar pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Spanish