Saltar al contenido

Multi idioma

Si la ubicación del restaurante es en un lugar pintoresco seguramente recibirá turistas de todo el mundo. Aunque esté preparando comida de tu país, en un país extranjero, los clientes e incluso los empleados pueden tener problemas de idioma.

Los módulos multi-idioma son una herramienta perfecta para resolver problemas de comunicación en un entorno multilingüe.

De cara a clientes de todo el mundo, el proyecto principal, incluye menús multilingües en chino e inglés. Sin embargo, el menú tiene una extensión limitada y no puede satisfacer las necesidades de muchos idiomas. Más importante aún, el proceso de pedido aún requiere que el camarero y el cliente se comuniquen. En el caso de las barreras del idioma, la eficiencia de la comunicación y la experiencia son muy insatisfactorias. Inevitablemente conducirá a la pérdida de clientes.

En el caso de utilizar el pedido multilingüe, los clientes solo necesitan ser guiados para escanear el código QR al ingresar a la tienda y el software detectará automáticamente el idioma del sistema del teléfono móvil del usuario. La App proporcionará la interfaz de operación con la información del plato en el idioma correspondiente. La experiencia del comensal será excelente, sin barreras ni limitaciones de entrada, para conocer los platos de la carta.

Interfaz en inglés para pedidos del cliente

Interfaz china para pedidos de clientes

Después de que el cliente realice el pedido, los empleados verán en la pantalla del dispositivo la misma orden en su propio idioma y el procesamiento será extremadamente sencillo.

Para procesar pedidos en la barra

No solo la página de pedidos del cliente, sino también la barra, el camarero y la terminal de la cocina admiten varios idiomas.

Cada empleado puede elegir su propio idioma para trabajar.

Pantalla de pedidos de cocina (inglés)

Página de tareas del camarero (inglés)

Spanish